
Las condiciones técnicas de los equipos así como el lugar de la casa donde se ubiquen influyen en su buen desempeño.
Para que la conexión inalámbrica a Internet funcione de manera adecuada es preciso que todos los elementos que componen el sistema estén coordinados para así obtener el máximo rendimiento a la hora de navegar y acceder a múltiples contenidos por Internet.
En opinión de Mauricio Leal, gerente de desarrollo de negocios para la Región Andina de Belkin, contar con una buena conexión inalámbrica es importante ya que de esta depende no solo la velocidad en la transmisión de la información y la consistencia en la señal, sino la distancia que pueda dar en cobertura.
Entre mejor es la señal y el dispositivo utilizado, la capacidad para bajar información es más alta, al igual que para disfrutar de aplicaciones en línea y compartir la red con otras personas.
Por su parte, Jairo Deaza, ingeniero de la compañía de redes y comunicaciones 3Com, asegura que contar con un enlace inalámbrico en excelentes condiciones ofrece, en primer lugar, estabilidad para garantizar que la conexión sea continua. Así mismo, garantiza que se tenga el ancho de banda necesario para acceder a información de todo tipo, desde textos hasta audio y video multimedia e interactivos.
Las siguientes recomendaciones para mejorar la conexión a Internet en el hogar fueron realizadas con la colaboración de expertos en el tema, junto con documentación publicada en el sitio de soporte al usuario de Microsoft.
Tenga en cuenta que, dependiendo de las condiciones específicas de su casa (materiales y tipo de construcción, diseño, cercanía a agentes perturbadores de la señal), es posible que algunas no se ajusten a su caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario